jueves, 14 de febrero de 2013

DIA 2 AYY QUE MALA ESTOY¡¡¡

Helloooo¡¡
Bueno chicas anoche pase una noche horrible mi amiga la roja no me dejo dormir desde la 1 a las 3.30 vaya dolores de ovarios hacia años que no me daban estos colicos que mal lo pase me tuve que tomar un nolotil lo unico que tenia por casa, resultado de pasar una noche asi?? pos que tengo un sueño del copon estoy callemdome por las esquina, no tengo ganas de currar y hoy aqui en las palmas ahace un frio que no veas como para no salir de la cama hasta las 11 de la mañana. Asi qu enada me levante a las 6.30 desayune un zumo ( esque no me gusta la leche y para no salir sin comer nada pues un vasito de zumo) y me traje para el curro un platano como ayer, hoy tengo pensado de comer pulpo no se como si a la vinagreta o que pero ya vere y para mi chico tengo ropa vieja , lo peor que lle vo de hacer dieta es tener que hacer dos comidas hay muchos dias que si el come lo mismo que yo pero otro no pk no le gusta hoy por ejemplo no le el pulpo asi que tengo que hacerle otra cosa un asco la verdad jajaj.
Y hoy chicas es SAN VALETIN¡¡ que haceis lo celebrais?? nosotros la verda es que no la cosa esta jodia y quererse es gratis asi que naaaa¡¡¡ jajajjajaj nos damos la felicidades un besito y a currar jajjaa
Bueno chicas espero q lo paseis muy bien hoy ahhh y por cierto mañana YA ES VIERNESSSS¡¡
besitos y luego entrare  pa ra deciros lo que merende y lo que cenare q aun no se.

1 comentario:

  1. Hola primera vez por aqui y aunque atrasado feliz 14 de febrero!!!

    bueno ya me asuste a mi viene mi amiga roja por estos dias :O espero se comporte ejejej besos y animo que yo recien comienzo tambien en esta aventura de ser futura ex gorda
    mi blog:
    http://mundohongo.blogspot.mx/

    muuuuuuuuuuuuuack besos!

    ResponderEliminar