miércoles, 13 de febrero de 2013

NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡ DIA 01

Helloooo¡¡
Dios mio¡¡¡ no mepuedo creer que ya tenga chicas que me lean, muchisims gracias a todas por el apoyo y la bienvenida sois geniales¡¡ ç
Contaror que hoy mi dia a sido perfecto en respecto a la dieta no he pasado ansiedad y ahora mismo estoy cenando sin apenas ganas pero tengo que cenar. Contaros que lo unico malo de uhoy es que me ha visitado mi amiga la roja arg¡¡¡¡¡  creo q quizas por eso he tenido ansiedad estos dias anteriores pero hoy lo he pasado genial¡¡ mi menu a sido el siguiente:

DESAYUNO
 Un zumo de melocoton
MEIA MAÑANA
Un platano (se que no es mucho pero es lo unico que puedo comerme rapido)
ALMUERZO
Ensalada + mejillones al vapor + compota de fruta
MERIENDA
Yogurt desnatado + dos galletas integrales
CENA
100 gr. de jamon serrano + compota de fruta

BEBIDAS
2 litros de agua
2 vasos de cola lith

EJERCICIOS
no pude hacer mi tia la ingresaron para una operacion y fui a acompñar a mis primas asi que estuve toa la tarde en la clinica.

Bueno chicas  creo que me he portado muyy biennn aunque solo me falto algo de ejercicio pero mañana recupero.
Y bueno chicas poco mas que contaros de nuevo daros las garcias por el apoyo y que esto me da mas fuerzas para hacerlo bien ya que se ue estais hay ayudandom y que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis GRACIAS¡¡¡
besotessss

1 comentario:

  1. hola!si estabas a punto de venirte la regla, es normal lo de la ansiedad..yo cuando me da, yogurt con fresitas...mmmm me encanta y sobre todo, no tener nada en casa que sea muy perjudicial...por lo demás, parece que lo estás haciendo bien, así que así debemos continuar...hablo por mí tb...jeje un besoteeee

    ResponderEliminar